CONSEJOS PARA COMPRAR EN REBAJAS

Ya tenemos aquí las rebajas y todas caemos en la tentación de comprarnos algo. Pero ¿realmente estamos comprando bien?

Ahí van unos consejos para comprar en rebajas:

Lo primero que hay que hacer es chequear el armario y hacer una lista de necesidades y prioridades.

Una vez hecho el chequeo, haremos las compras sabiendo que es lo que necesitamos y que prioridad tiene cada prenda.

Es bueno también ponerse un presupuesto con un tope límite para evitar malgastar.

Puede ser que no necesites nada, entonces es el momento de darse un capricho! Las rebajas es el momento ideal para comprar esas prendas diferentes y especiales a un precio menor. Los caprichos rebajados siempre sientan mejor!

También es buena época para renovar básicos, suelen ser prendas que sufren un mayor desgaste y hay que renovarlas más a menudo.

Es buen momento también para renovar fondo de armario. Las prendas de fondo de armario, son prendas que tardan mucho más que el resto en pasarse de moda, pero siempre llega el momento en el que hay que renovarlas, ya sea por el uso, porque ya te has cansado de utilizar esa prenda varias temporadas o porque ya no te gusta cómo te queda.

¡Aprovecha y hazlo ahora!

Uno de los consejos que yo doy a mis clientas es comprar pensando en el inicio del cambio de temporada Verano/Otoño por ejemplo. No solo comprar prendas de verano, en rebajas siempre hay muy buenas ofertas en prendas de entretiempo, que luego podremos utilizar durante todo el otoño e incluso en invierno.

No nos podemos olvidar de los complementos, aprovecha para comprar piezas de calidad y atemporales o también puedes aprovechar para darte un capricho, por ejemplo ese bolso de piel de un color diferente al habitual y el cual no compraste por su precio. Ahora es el momento!

Y hasta aquí mis consejos sobre cómo comprar en rebajas.

¡Guardad esta guía y compartir con vuestras amigas, que necesitan controlarse cuando hay rebajas!

Os recuerdo que en la web Nonú hay un chat activo donde me podéis consultar todas las dudas que os puedan surgir al realizar las compras o informaros sobre las tallas.

Deja una respuesta